Urgencias

Para urgencias, llámenos al teléfono:

698 171 450

Cirugía y hospitalización

Icono línea ondulada

En O Can Ton Clínica Veterinaria contamos con instalaciones cómodas y equipadas con toda la tecnología necesaria para garantizar todos los servicios veterinarios que ofrecemos en Chantada.

Cirugía

Icono línea ondulada

Disponemos de quirófano completamente equipado con generador de oxígeno, anestesia con gases, bombas de infusión para fluido terapia y sistemas de monitorización continua.

Todas las cirugías son realizadas por dos veterinarios, uno que realiza la cirugía y otro que se ocupa de la anestesia.

Todas las cirugías son realizadas en las máximas condiciones de esterilidad posible, utilizando material siempre estéril y desechable y esterilizando el quirófano mediante ozono.

Hospitalización

Icono línea ondulada

Contamos con jaulas de acero inoxidable específicas para uso veterinario con sistemas de seguridad y rejillas para más comodidad de nuestros pacientes. Disponemos de bombas de infusión y mantas eléctricas, así como de oxigenoterapia.

Nuestra sala de hospitalización dispone de un amplio cristal que permite su observación desde consulta permitiéndonos la observación del paciente en todo momento.

Los propietarios pueden venir a visitarlos en cualquier momento siempre que quieran durante el horario de apertura.

Durante la hospitalización nuestros pacientes siempre se encuentran en un ambiente cálido y confortable para que se sientan como en casa y mejorar así sus posibilidades de recuperación.

Dermatología

Icono línea ondulada

Los problemas cutáneos que pueden afectar a los animales son muy diversos y también lo son las causas y consecuencias que pueden traerles. Aparentemente, muchas de las patologías pueden ser similares, motivo por el cual desde O Can Ton Clínica Veterinaria realizamos un análisis exhaustivo de la situación del paciente para garantizar la erradicación y tratamiento adecuado para su dolencia.

En nuestro centro en Chantada disponemos de la experiencia e instrumental adecuados para garantizar resultados y la pronta recuperación del animal, teniendo siempre como objetivo su salud y bienestar.

Cardiología

Icono línea ondulada

En O Can Ton Clínica Veterinaria disponemos del material clínico necesario para tratar las diferentes enfermedades cardíacas que puedan manifestarse en las mascotas. Hay nuevas técnicas de diagnóstico por imagen con las cuales podemos evaluar la situación del animal, el daño que presenta y, de este modo, tratar el problema de forma más directa y especializada al caso en cuestión.

Para una total atención, contamos con radiografía digital, análisis de presión y otros aspectos sumamente importantes para que el trato de la mascota siempre sea de gran profesionalidad.

Oncología

Icono línea ondulada

El cáncer es desgraciadamente una enfermedad muy común entre perros y gatos y una de las principales causas de su muerte. Sin embargo, gracias a los avances en este campo, el diagnóstico de este mal es cada vez más rápido y, de esta forma, atajar los tumores es posible, consiguiendo así una recuperación total del paciente.

Los oncólogos veterinarios de O Can Ton Clínica Veterinaria cuentan con una gran experiencia con la que conseguir un tratamiento eficaz con las menores efectos secundarios, pensando siempre en la calidad de vida del animal.

Odontología

Icono línea ondulada

La odontología veterinaria ejerce múltiples pautas y características similares a la odontología humana.

Muchos perros y gatos pueden desarrollar enfermedades bucodentales, como la periodontitis. Las dolencias periodontales llegan a afectar a más del 60% de estos animales, lo que puede llevar a la pérdida de las piezas dentales, fracturas de mandíbulas y otros aspectos.

Los problemas odontológicos también pueden afectar al resto del organismo, por eso desde O Can Ton Clínica Veterinaria recordamos la importancia que tiene una revisión y tratamiento de estas dolencias para que no lleguen a repercutir de forma grave en la salud de los animales.

Traumatología

Icono línea ondulada

En O Can Ton Clínica Veterinaria ofrecemos soluciones especializadas para todo tipo de dolencias y problemas traumatológicos. Ofrecemos un servicio integral, aplicando siempre as técnicas más avanzadas en cada terapia e intervención quirúrgica, siempre teniendo como principal objetivo la salud de las mascotas.

En esta rama concreta de la veterinaria, tratamos aspectos como las afecciones óseas, musculares, de tendones, articulaciones y ligamentos, para conseguir en todo momento la rehabilitación total del paciente y la recuperación de su calidad de vida.

Este servicio está concertado con especialista.