Servicios veterinarios en Chantada

Cirugía y hospitalización

En O Can Ton Clínica Veterinaria contamos con instalaciones cómodas y equipadas con todo los utensilios técnicos para garantizar todos los servicios veterinarios que ofrecemos en Chantada.

Cirugía

Disponemos de quirófano completamente equipado con generador de oxígeno, anestesia con gases, bombas de infusión para fluido terapia y sistemas de monitorización continua.

Todas las cirugías son realizadas por dos veterinarios, uno que realiza la cirugía y otro que se ocupa de la anestesia.

Todas las cirugías son realizadas en las máximas condiciones de esterilidad posible, utilizando material siempre estéril y desechable y esterilizando el quirófano mediante ozono.
O Can Ton Clínica Veterinaria herramientas de cirugía

Hospitalización

Contamos con jaulas de acero inoxidable específicas para uso veterinario con sistemas de seguridad y rejillas para más comodidad de nuestros pacientes. Disponemos de bombas de infusión y mantas eléctricas, así como de oxigenoterapia.

Nuestra sala de hospitalización dispone de un amplio cristal que permite su observación desde consulta permitiéndonos la observación del paciente en todo momento.

Los propietarios pueden venir a visitarlos en cualquier momento siempre que quieran durante el horario de apertura.

Durante la hospitalización nuestros pacientes siempre se encuentran en un ambiente cálido y confortable para que se sientan como en casa y mejorar así sus posibilidades de recuperación.
O Can Ton Clínica Veterinaria hospitalización

Visítenos en:
Chantada